domingo, 21 de junio de 2015

¿Que esperar de un blog?

¡Feliz Domingo! Si, se supone que debía subir una entrada el Jueves, pero algo le paso al Firefox que no me dejaba subir imágenes y, además, no podía ver mi lista de seguidores ni la de otros blogs, pero hoy, cansado de esta situación, instale Google Chrome en mi ordenador y ahora todo va normal.

Me puse a pensar durante estos últimos días... ¿Que es lo que esperan cuando comienzan a seguir un blog? En mi caso, además de el diseño y todas esas cosas agradables a la vista, me gusta ver dedicación, una buena ortografía (o como hago yo, apoyarme en el corrector que posee Blogger por si se me pasó alguna que otra tilde) y sobre todo constancia.






Y eso me lleva a preguntarles a vosotros/as, ¿Que es lo que esperan de un blog cuando hacen click en ''participar en este sitio''? Y, ya que estamos, si tienen alguna propuesta para este blog no duden en comentarla, espero leer sus comentarios

¡Hasta luego!

-Milo

4 comentarios:

  1. Depende del blog, por supuesto. Pero en el caso de nosotros, que somos blogs literarios, espero sobre todo contenido dedicado a este tema. No solo reseña, pues hay cientos o miles quel os hacen. Podemos darle una vuelta y hacerlo más original.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te recomendaría diversas secciones, como dice Carmelo, para hacer el blog más original e interactivo.

    Paso para comentarte que soy Lu de la Campaña Bloggeros Pequeños unidos y ya te sigo.
    También era para decirte que te he nominado en mi blog al Liebster award :) si puedes pásate para que veas las reglas!

    Saludos! :)

    te dejo el enlace:
    http://thebookishfriend1.blogspot.com.ar/2015/06/premio-1-liebster-award-bienvenidos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que blog mas chachi tienes *-*
      En cuanto a lo del premio, ya lo hice, hace como un mes, pero el viernes haré una sección de preguntas respondiendo a las que me hiciste

      ¡Besos!

      Eliminar